El equipo de Totallia

El fondo es llevado adelante por los dos fundadores de Totallia junto a un equipo multidisciplinario de profesionales. 

Federico Tessore

Federico Tessore

Director

Es el fundador y Director Ejecutivo de Inversor Global, la empresa líder en asesoramiento en inversiones personales de Hispanoamérica. Sus columnas semanales son seguidas por más de 300.000 lectores de todo el mundo. Tiene 18 años de experiencia en el mundo de las inversiones. Actúa como inversor privado en distintos proyectos en más de 7 países diferentes, desde hace 12 años. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Quilmes y tiene estudios en Economía en la Universidad Católica y perfeccionamientos en la New York University (NYU) y en la Universidad Austral. 

Juan Roza Alconada

Juan Roza Alconada

Director Ejecutivo

Se desempeñó durante los últimos 15 años en destacados puestos ejecutivos en empresas de primera línea como Phillip Morris Internacional, Petrobras o Loma Negra. Estuvo involucrado en proyectos inmobiliarios durante los últimos 15 años en forma local e internacional hasta fundar Totallia. Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización en Finanzas en la New York University (NYU) y tiene una Maestría en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral.

Los fundadores de Totallia llevaron adelante inversiones inmobiliarias por US$ 20 millones de dólares que involucraron a más de 250 inversores durante los últimos diez años.