Esplendor Tamarindo Hotel

Asunción ShoppingDesarrollando un hotel en Costa Rica

La tercera inversión de Totallia implica la compra de diez de las 104 habitaciones de un hotel desarrollado en la ciudad de Tamarindo, en Costa Rica. Las características del proyecto son las siguientes:

  • Organizado bajo el formato de “Condo Hotel”; por lo tanto, somos dueños directos de las diez habitaciones compradas.
  • La renta de las habitaciones proviene de los ingresos obtenidos por todo el hotel, no solamente por el uso de nuestras habitaciones.
  • Costa Rica está experimentando un fuerte desarrollo turístico.
  • Costa Rica es el país más estable y seguro de América Latina, según el Banco Mundial.
  • Tamarindo es un paraíso del surf y uno de los destinos más buscados de Costa Rica.
  • El proyecto ocupará una demanda insatisfecha que hay en Tamarindo en hoteles de 4 estrellas con servicios de 5 estrellas.
  • El proyecto tiene acceso directo a la playa e impactantes vistas desde las habitaciones.
  • Se estima terminar la construcción en mayo de 2015.
  • Realizamos una inversión total de US$ 1.5 millones.

Esta inversión no solo es atractiva porque implica el desarrollo de una propiedad inmobiliaria desde cero, sino también porque el proyecto en sí mismo llena una demanda insatisfecha; está organizado de una forma que da fuertes garantías a los inversores y finalmente porque el mercado turístico en Costa Rica está en pleno crecimiento.

Cuando el hotel comience a operar a mediados del año 2015 estimamos que nos brindará una renta superior al 15% anual en forma trimestral. Este rendimiento extraordinario se suma a las fuertes perspectivas de apreciación en el precio de la propiedad una vez que esté terminada y operando con éxito.

Ver mas imágenes

 

El desarrollador: Eidico Inversiones

Es una empresa con más de veinte años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios al costo en Argentina y en el exterior que incluyen hoteles, centros comerciales, proyectos agropecuarios y residenciales.

El administrador: Fën Hoteles

Es una de las cadenas de hoteles más importantes de Latinoamérica con 11 de años de experiencia. Opera 35 hoteles con una facturación de US$ 40 millones y casi 2.000 habitaciones disponibles. Gestiona las marcas Esplendor y Dazzler en más de diez ciudades diferentes.