Blog

El Socio Clave

Cómo inversores buscamos constantemente participar de proyectos o negocios que nos permitan maximizar los fondos que invertimos, buscamos constantemente obtener grandes resultados al menor riesgo posible. Para lograr eso, es fundamental contar con ésa "persona, grupo o institución" sin la cual el proyecto o negocio jamás alcanzaría los resultados esperado. Conozco más acerca de "El socio clave".
10 julio, 2019

¿Cómo funciona Totallia?

Para entender cómo hacemos para acercarle a nuestros inversores aquellas alternativas con una sana combinación de alta renta y bajo riesgo, es necesario entender cómo funciona Totallia.
27 junio, 2019

¿En qué consisten los proyectos de Totallia?

Desde hace mucho tiempo, la principal forma de invertir que tenemos los argentinos es el famoso “ladrillo”. Generación tras generación, se nos inculcó que invertir en inmuebles era sinónimo de seguridad, cobertura y renta. Lo invitamos a conocer una forma diferente de inversión en propiedades inmuebles y como Totallia lo puede ayudar a participar de ella.
21 junio, 2019

¿Qué variables y tendencias estamos monitoreando?

Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades, con las mejores empresas y en las ubicaciones más rentables. Siempre teniendo como objetivo lograr la mejor combinación de alta renta con bajo riesgo. Esto nos obliga a estar muy atentos no solo a las variables propias del Real Estate que ya hemos repasado durante las últimas semanas, sino también a monitorear aquellas variables y tendencias que afectan a la economía y política en general. Lo invitamos a repasar algunas de las variables y tendencias que estamos viendo y que tienen un impacto sobre las propiedades comerciales.
10 junio, 2019

En qué ciudades invierte Totallia y por qué

"Invertir en propiedades comerciales tratando de lograr la mejor combinación de alta renta con bajo riesgo". Eso es lo que buscamos y le ofrecemos al inversor desde Totallia. Ingrese a la nota para entender por qué algunas ciudades resultan atractivas para invertir y por qué otras no.
3 junio, 2019

¿Quién toma las decisiones acerca del futuro y el manejo de las propiedades?

Una de las características que tiene la inversión en Crowdfunding inmobiliario, a diferencia de las inversiones en la bolsa, es que es pasiva, es decir, que uno participa como inversor pero no tiene gran poder decisión acerca de las definiciones que hay que tomar cuando el proyecto inicia su curso. Inmediatamente esto dispara la pregunta: ¿quién toma las decisiones acerca de mi inversión? Ingrese a la nota y entérese como nos aseguramos de tomar las mejores decisiones para cuidar y proteger su inversión.
20 mayo, 2019

¿Están garantizados los resultados?

Lo que todos buscamos una vez que tomamos la decisión de invertir nuestro dinero es una buena rentabilidad al menor riesgo posible. Analizamos las diferentes opciones y una vez que encontramos aquella combinación renta/riesgo que nos resulta atractiva, tomamos la decisión de invertir. Dicha decisión, esta basada en el atractivo que tiene la propuesta que nos acerca la empresa desarrolladora, el sponsor o la empresa de Crowdfunding. Y es justo en esta instancia que se presenta uno de los mayores "miedos" al momento de invertir, es decir, ¿quien nos garantiza que los resultados propuestos se van a cumplir?
13 mayo, 2019

¿Es segura mi inversión?

Es importante que cada uno de los inversores tenga la tranquilidad de que su dinero esta protegido e invertido en el proyecto que uno eligió y acordó hacerlo. Revise los procesos que tiene Totallia para asegurarle que su dinero está protegido.
9 mayo, 2019

Que una buena primera impresión no nos haga perder nuestra atención

Si queremos asegurarnos que estamos invirtiendo en un proyecto inmobiliario viable, tenemos que realizar un análisis profundo de la propuesta y la propiedad. Necesitamos estar atentos a que lo “tentador” de la propuesta no nos esté ocultando los riesgos que conlleva.
28 febrero, 2019

Las tres variables que definen el futuro de una inversión

Hay tres variables que todo inversor inmobiliario debe analizar muy bien antes de invertir en un proyecto inmobiliario. Se trata de variables que tienen el poder de definir el precio de una propiedad.
21 febrero, 2019