Blog

Que una buena primera impresión no nos haga perder nuestra atención

Si queremos asegurarnos que estamos invirtiendo en un proyecto inmobiliario viable, tenemos que realizar un análisis profundo de la propuesta y la propiedad. Necesitamos estar atentos a que lo “tentador” de la propuesta no nos esté ocultando los riesgos que conlleva.
28 febrero, 2019

Las tres variables que definen el futuro de una inversión

Hay tres variables que todo inversor inmobiliario debe analizar muy bien antes de invertir en un proyecto inmobiliario. Se trata de variables que tienen el poder de definir el precio de una propiedad.
21 febrero, 2019

Cómo elegir la mejor empresa para hacer una inversión inmobiliaria

En el mundo de la inversión inmobiliaria comercial es clave elegir la empresa de Real Estate más capacitada para llevar adelante la inversión. ¿Cómo elegir la mejor? En esta nota te explicamos lo que miramos a la hora de elegir las mejores empresas para ser parte de Totallia.
7 febrero, 2019

Aprender de los que más saben

En finanzas personales, como en cualquier ámbito, la mejor manera de empaparse de conocimiento es rodeándose de los expertos. Entérese cómo hacerlo desde su casa.
30 enero, 2019

5 lecturas de verano

Te acercamos algunos libros que pueden acompañarte durante tus días de descanso y, de paso, te ayudarán a hacer crecer tu bolsillo.
24 enero, 2019

El crowdfunding sigue con viento a favor para el 2019

Comenzando un nuevo año, continuamos teniendo buenos motivos para poner nuestros ahorros en este tipo de inversiones. Entérese porqué
14 enero, 2019

Derribando mitos sobre el crowdfunding

Son muchos los prejuicios y las dudas que se tienen antes de tomar la decisión de invertir en ellos. A continuación aclaramos algunas de las dudas e inquietudes más frecuentes.
27 diciembre, 2018

Centros de almacenamiento, un buen lugar para cuidar nuestras cosas… y nuestro dinero

Te contamos por qué podrían ser un buen sector para depositar, no solo muebles, sino nuestros ahorros.
19 diciembre, 2018

Menos estadounidenses compran casas. ¿Mayores oportunidades de inversión?

La tasa de propietarios de viviendas en EEUU está cerca de su nivel más bajo desde la década del 60. Pensando en el negocio de los alquileres, ésta podría ser una buena noticia para los inversor de real estate
12 diciembre, 2018

Invertir en ladrillos estadounidenses ¿Es conveniente en 2019?

Entérese porqué podría ser una excelente manera de cuidar sus ahorros.
5 diciembre, 2018