Esplendor Wyndham Asunción

Sea dueño de una habitación en uno de los hoteles mas importantes de Paraguay. Administrado por la cadena de hoteles mas grande del mundo.

Ver video

Hotel

200

Habitaciones

El proyecto

El inversor es dueño de una habitación del hotel, pero participa de las ganancias de todo el hotel, no solo las de su habitación. Las ganancias del hotel se distribuyen en forma proporcional entre los dueños de las habitaciones. Pero el inversor tiene la seguridad de ser dueño de un activo inmobiliario concreto. Buena rentabilidad y bajo riesgo.

Wyndham International
Sponsor Wyndham International
Orlando, Florida, united states of america

Renta anual

10%

Tir

18%

Apreciación

2.3x

Plazo

5 años

Inversión mínima

USD 150.000

Patrimonio

USD 24 millones

Detalles de la inversión

El administrador

El hotel es administrado por la cadena Wyndham International, la mayor cadena de hoteles del mundo que cotiza en la Bolsa de Estados Unidos.

Rentabilidad esperada

El retorno que esperamos proviene, por un lado de la renta anual que nos pague la propiedad, y por otro lado, de la valorización estimada del activo. La rentabilidad total estimada está en torno al 18% anual.

Dividendo anual

Una vez por trimestre se distribuyen los dividendos de la inversión que provienen de los ingresos del hotel. Los mismos son variables pero se esperan que estén en orden al 10% anual.

Plazo de la inversión:

No hay un plazo de la inversión ya que el inversor puede vender su habitación cuando lo desee. Pero recomendamos proyectar un plazo mínimo de 5 años.

Inversión Mínima

La inversión mínima es de U$ 150.000.

Aplicá para invertir

Ubicación

paraguay

Asunción
paraguay

Sofisticado hospedaje en el corazón de Asunción. Cerca de los principales atractivos que la cuidad tiene para ofrecer: el World Trade Center, galerías, centros comerciales, tiendas y restaurantes de moda.

Aplicá para invertir

whatsapp