Totallia Capital Fund

La mejor forma de comenzar a invertir en propiedades inmobiliarias comerciales. Acceda a una cartera diversificada y manejada profesionalmente.

Ver video

Fondo

11

Propiedades

El proyecto

Se trata de un fondo diversificado de propiedades globales. Hoy el fondo está diversificado entre 11 propiedades diferentes, en tres países diferentes (Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica) en 5 sectores diferentes (Hotel, Residencial, Comercial, Oficinas e industrial). El principal atractivo es la diversificación que esta inversión le da al inversor, qué, con una sola inversión, accede a las mejores propiedades del mundo de las propiedades comerciales globales.

Sponsor Totallia Capital
Ciudad de Buenos Aires, argentina

Renta anual

5%

Tir

15%

Apreciación

2x

Plazo

5 años

Inversión mínima

USD 25.000

Patrimonio

USD 8 millones

Detalles de la inversión

El administrador

El fondo es administrado directamente por el equipo que lleva adelante Totallia. Los administradores son pioneros en la industrial de crowdfunding inmobiliario comercial y hace más de 8 años que invierten en propiedades en todo el mundo.

Rentabilidad esperada

El retorno que esperamos está en torno al 15% promedio anual. Parte de esta rentabilidad se ve reflejada con el incremento en el valor de la cuota parte del fondo y parte por la distribución de dividendos anual.

Dividendo anual

Una vez por año se distribuye un dividendo del 5% anual que se puede cobrar en efectivo o reinvertir comprando acciones adicionales.

Plazo de la inversión

El plazo de la inversión es de 5 años, pero se puede elegir salir una vez por año con una penalidad de salida.

Inversión Mínima

La inversión mínima es de U$ 25.000.

Aplicá para invertir