Fondo Totallia 2021

La mejor forma de comenzar a invertir en propiedades inmobiliarias comerciales. Acceda a una cartera diversificada y manejada profesionalmente.

Ver video

Fondo

5

Mínimo de Propiedades

El proyecto

Se trata de un fondo diversificado de propiedades comerciales, concentradas en el mercado de Estados Unidos. El principal atractivo es la diversificación que esta inversión le da al inversor, qué, con una sola inversión, accede a las mejores propiedades del mundo de las propiedades comerciales americanas.

Sponsor Totallia Capital
USA, united states of america

Renta anual

*%

Tir

15%

Apreciación

2x

Plazo

5 años

Inversión mínima

USD 25.000

Patrimonio

-

Detalles de la inversión

El administrador

El fondo es administrado directamente por el equipo que lleva adelante Totallia. Los administradores son pioneros en la industria de crowdfunding inmobiliario comercial y hace más de 8 años que invierten en propiedades en todo el mundo.

Rentabilidad esperada

El retorno que esperamos está en torno al 15%-18% promedio anual.

Parte de esta rentabilidad viene dada por la distribución de renta anual (algunas propiedades distribuyen renta periódicamente desde prácticamente el inicio del proyecto hasta el final del mismo) y otra parte viene dada por la apreciación de capital lograda al vender la propiedad (estos desembolsos ocurrirían típicamente a partir del año 3).

Plazo de la inversión

El plazo estimado final es de 5 años (dependiendo de la maduración y venta de las inversiones asignadas a proyectos más largos). Sin embargo, la cartera incluirá proyectos de diferentes plazos (la mayoría serán proyectos de 3, 4 o 5 años) con lo cual habrá distribuciones parciales de capital y renta durante toda la duración del fondo.

Las ganancias generadas por las propiedades se distribuirán proporcionalmente entre los inversores del fondo a medida que se vayan realizando.

Inversión Mínima

La inversión mínima es de U$ 25.000.

Plazo de Suscripción

El 31 de Mayo cerramos el primer corte del fondo, a un valor nominal de acción de 1.00.

El 31 de Julio cerró el segundo corte, a un valor de 1.01 por acción.

Actualmente, estamos recibiendo inversores en la etapa 3, a un precio de 1.02 por acción. Hay tiempo hasta el 30 de Septiembre de 2021 para invertir en esta etapa.

Inversiones ya concretadas Fondo 2021 (Última Actualización: Septiembre 2021)

  1. Mohawk at Wynwood (ver detalles AQUI ) Plazo 5 años, TIR esperada 20%
  2. Medford Centro Logístico (ver detalles AQUI ) Plazo 32 meses, TIR esperada 17.4%
  3. Prime Portfolio Dallas-Phoenix (ver detalles AQUI ) Plazo 5 años, TIR esperada 12.3% (renta anual 6.8%)

Aplicá para invertir

whatsapp