Somos Totallia

Totallia es una plataforma online para invertir en propiedades inmobiliarias comerciales. Conectamos a inversores que quieren invertir en real estate con empresas de real estate que buscan capital para lanzar sus proyectos.

Combinamos la más alta tecnología con un riguroso proceso de selección. Permitimos que los inversores individuales inviertan en los mismos proyectos que los grandes inversores institucionales, logrando la mejor combinación de riesgo y rentabilidad.

Buscamos democratizar el mundo de las inversiones inmobiliarias comerciales.

Misión

Transformación

Buscamos transformar el mundo de la inversión inmobiliaria acercando a los inversores individuales las mismas oportunidades de inversión en propiedades inmobiliarias comerciales que eligen los grandes inversores institucionales y fondos de pensión globales.

Beneficios

Creemos que las propiedades inmobiliarias comerciales brindan beneficios a los inversores que ningún otro tipo de inversión ofrece.

Oportunidades

A través de nuestra plataforma de inversión, los inversores individuales del mundo hispano acceden a oportunidades de inversión previamente analizadas y seleccionadas, eligiendo las alternativas que más se ajusten a sus necesidades particulares.

Estrategia

Buscamos crear riqueza de una forma sustentable, basados en estrategias y principios sólidos, sirviendo a personas que desean una estrategia de inversión alternativa inteligente y eficiente.

El equipo

CEO Y FUNDADOR
LEER PERFIL

Federico
Tessore

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las inversiones, Federico Tessore fundó Totallia en el año 2013 mientras vivía en Miami, Estados Unidos.

Hoy es el responsable de la dirección estratégica de la compañía, del armado de los equipos y participa del comité de inversiones de la empresa. Además, Federico fundó diversas empresas, tanto en Argentina como en otros países, en varios rubros relacionados a las finanzas e inversiones. Escribió dos libros y es habitual columnista de medios de comunicación. Es Licenciado en Administración de empresas con postgrado en Finanzas, en el IAE y la New York University.

CHIEF FINANCIAL OFFICER (CFO)
LEER PERFIL

Juan
Durañona

Licenciado en Administración de la Universidad Católica Argentina y tiene un Master en Finanzas en la Universidad de San Andrés. Antes de unirse a Totallia trabajó en el Banco HSBC como vp de negocios corporate y fue analista de inversiones y finanzas en Adecoagro. En Totallia, es el encargado de llevar la administración y las finanzas. Además de participar en el comité de inversiones del fondo.

RELACIÓN CON INVERSORES
LEER PERFIL

Daniela
Armendariz

Desde 2014 Daniela trabaja en Totallia para establecer y fortalecer el trato entre la empresa y y los inversores. Gracias a ella logramos establecer una relación directa, de confianza y transparente. Siempre pensando en el beneficio de los inversores que creen en Totallia.

¿Tenés más preguntas? Contactanos