Si bien nuestros usuarios pueden tener diferentes orígenes, una cosa que todos ellos tienen en común es que saben lo que quieren: retornos altos con riesgos bajos.

Seguramente se está preguntando si es posible conseguir altos retornos con bajos riesgos invirtiendo en el mercado inmobiliario hoy en día. Bueno, hasta hace tan solo unos años era imposible. Estábamos atrapados en la edad media del Real Estate. Todo era primitivo y había un grupo de reducido que dominaban las inversiones inmobiliarias comerciales. Ellos disfrutaban de sus privilegios exclusivos y se sentían dueños de decidir quién podía invertir en propiedades comerciales y quién no.

Sin embargo, algunos cambios en las leyes internacionales y los avances en tecnología hicieron que sea imposible para esta casta de inversores conservar su monopolio. Ahora estamos en la fase inicial de lo que me gusta llamar El Renacimiento de la inversión inmobiliaria comercial. Éste es un período donde el acceso a las oportunidades de inversión se difunde de forma equitativa en todo el mundo y entre distintos tipos de inversores.

Sea el tipo de inversor que sea las inversiones en bienes raíces comerciales deben incluir una parte de su portafolio. En los EE. UU. estos bienes son el tercer mercado en cuanto a capitalización detrás de las acciones y los bonos. Los pequeños y medianos inversores estadounidenses ya saben esto, pero la mayoría de los argentinos todavía no lo sabe.

Finalmente llegó el momento de que los inversores individuales participemos de este Renacimiento…y por eso: Creamos Totallia.

Con el objetivo de acercar a los inversores argentinos las mismas estrategias que usan los grandes inversores globales. Trabajamos fuerte y en los últimos cinco años armamos una cartera diversificada de propiedades inmobiliarias internacionales pensando en que sea accesible para los inversores individuales en Argentina. Lo logramos y cualquier inversor puede hoy acceder a esta estrategia que brinda alta seguridad y rentabilidad. La cartera de Totallia está compuesta por propiedades inmobiliarias en diferentes países, diferentes sectores inmobiliarios y con diferentes administradores. Elegimos sólo los mejores países, las mejores propiedades y los mejores administradores locales. Aquéllos con décadas de experiencia y antecedentes.

Totallia cumple el sueño de los inversores individuales de acceder a la misma estrategia que usan los millonarios globales para proteger su patrimonio.