Marketplace

La plataforma online donde podrás acceder a los proyectos de inversión en propiedades comerciales que están disponibles para invertir.

Podrás conocer todos los detalles del proyecto, a la empresa que lo lleva adelante, su estructura, rentabilidad, riesgo, plazo y elegir el que más te interese para tu portafolio.

Cómo funciona

En tres simples pasos comenzá a invertir como un profesional.

1
Explora

El primer paso implica conocer las oportunidades que en este momento están activas y abiertas para inversores. En la sección Inversiones puedes encontrar estos proyectos y acceder a toda la información de cada uno.

2
Compara

El segundo paso implica comparar cada proyecto, estudiar sus características y elegir él o los proyectos que más te interesen en función a tus necesidades. Todas las administradoras que muestran sus proyectos están interesadas en ser socios de inversores como vos para llevar adelante los proyectos.

3
Invierte

El tercer paso implica completar el formulario de interés en invertir en el proyecto seleccionado. Como inversor individual serás socio en este proyecto de la administradora que lleva adelante el proyecto. Completarás todos los papeles necesarios, realizarás la transferencia y comenzarás a recibir las rentabilidades.

DESCUBRÍ LOS PROYECTOS DEL MARKETPLACE